Conoce acerca de nosotros

Soy Nutricionista-Dietista, egresada de la Universidad de Panamá.

Educadora en Diabetes, Especialista en Síndrome Metabólico, Instructora en Estilos Saludables de Vida, Promotora de Salud Wellness (Fitness, Holístico, Integral).

He escrito artículos para revistas y periódicos locales, entrevistas para programas de televisión y he ejercido mi profesión por mas de 15 años en diferentes áreas de la nutrición. 

Apasionada por la salud integral: autocuidado, automotivación, promoción de la salud, prevención de complicaciones de las enfermedades, organización y productividad.

Cree SEND cuyas siglas significan Servicios Nutricionales y Dietéticos en 2008. 

Y posteriormente cree la Primera Agenda-Planeador de Nutrición y Salud en Panamá.

Mi deseo es Motivarte, Ayudarte e Inspirarte a que logres Cambios Saludables y Positivos en tu Vida que te lleven a tener mejores Hábitos. Mantener una alimentación con sentido y dieta saludable para lograr la correcta nutrición. 

Nuestra

Misión

Promover en mis pacientes la Automotivación. Inspirarte y ayudarte con el paso a paso para que logres ese cambio saludable y positivo en tu vida de forma permanente y el bienestar a través de la Nutrición preventiva.

Nuestra

Visión

Ser el lugar de referencia y preferencia de la población que sienta la comodidad de encontrar en un sòlo lugar todos los Servicios Nutricionales y Dietéticos que necesita.

Nuestro Objetivo

Lograr que cada día más personas decidan hacer Cambios Saludables y Positivos en sus vidas y llevar una Alimentación Natural que les permita prevenir enfermedades y sus complicaciones para lograr una vida sana.

SEND te ofrece los siguientes Servicios Nutricionales y Dietéticos:

1. Clínica de Nutrición Online

Atención Personalizada de forma Individual (niños, adolescentes, adultos, adulto mayor) y Grupal (empresas, escuelas, comunidad)

2. Productos

Agenda-Planeador de Nutrición y Salud

3. Educación Alimentaria y Nutricional

Trabajo de campo, con proyección en la comunidad y a Empresas.

Todos los Programas te ofrecen un Acompañamiento personalizado.
 Seré tu apoyo en el proceso
Contáctame

Siguenos en nuestras redes sociales

Mantente actualizado articulos y promociones.